Usamos cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento del sitio Web y la mejora de sus contenidos. Si continúa navegando acepta el uso de cookies. Aceptar Más información
 
Virtway, Your way to anticipate. Back to main page

nuestros
valores

Queremos compartir nuestros valores con todos nuestros clientes y todos nuestros colaboradores.
Queremos dar a conocer qué hace que cada día trabajemos con la ilusión necesaria para poder estar a la altura de lo que se espera de nosotros:



 

Pasión
Virtway es pasión por lo que hacemos.
Porque nos gusta nuestro trabajo. Porque estamos orgullosos de poder colaborar con nuestros clientes para ayudarles a que alcancen mas rápidamente y mejor sus objetivos. Porque contribuir a hacer las cosas más fáciles en entornos cada vez más complejos nos llena de satisfacción.

Servicio
Virtway es vocación de servicio. Servicio a nuestros clientes.
Nuestra organización se pone a la disposición de nuestros clientes para entender sus negocios, su entorno, escucharlos y comprender sus necesidades. El objetivo es desarrollar juntos la solución que mejor se adapte a lo que realmente necesitan.

Calidad
Virtway tiene un compromiso de excelencia. No puede ser de otra manera. Nuestra pasión por lo que hacemos, el nivel de compromiso de nuestro equipo de profesionales y nuestra continua interlocución con nuestros clientes nos permite alcanzar los más altos estándares de calidad y excelencia en el servicio.

Valor
Virtway, Valor, Valor, Valor.
Porque nada de lo que hacemos tendría sentido si la solución diseñada no aporta valor a nuestros clientes. Por ello, nuestra máxima preocupación es asegurarnos que la solución responde a lo que nuestros clientes realmente necesitan.

Flexibilidad
Virtway trabaja con la capacidad de ser flexibles. Nos adaptamos siempre a las necesidades de nuestros clientes. Entendemos que el entorno empresarial actual es altamente dinámico y donde las condiciones de cada sector de actividad cambian muy rápidamente. Un factor clave de éxito es tener la capacidad de adaptarnos al cambio, y nosotros lo hacemos con nuestros clientes.


 

¿Buscas algo diferente? Tiendas virtuales en 3D y centros comerciales, Aplicaciones con Mundos 3D para iPhone y iPad, Soluciones Sociales para la difusión de su marca, Campus 3D para educación y entrenamiento, Juegos para “advergaming” con funciones sociales, Eventos y Exhibiciones virtuales