Usamos cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento del sitio Web y la mejora de sus contenidos. Si continúa navegando acepta el uso de cookies. Aceptar Más información
 
Virtway, Your way to anticipate. Back to main page

educación
y formación
 

¿Cuáles son las necesidades del sector?

La formación es un aspecto crítico para el crecimiento sostenido de las organizaciones. Sin embargo, las herramientas de formación tradicionales no alcanzan la efectividad deseada para adiestrar al personal en entornos laborales tan dinámicos, heterogéneos, flexibles, y cambiantes como en la actualidad, donde además la deslocalización constituye un factor determinante que condiciona la efectividad de las técnicas formativas aplicadas.

En la actualidad se necesitan soluciones que permitan entrenar con efectividad a trabajadores ubicados en diferentes emplazamientos, formar a personal con diferentes perfiles, niveles de formación y cualificación, asegurando que se mejoran sus habilidades mediante soluciones adaptables al entorno que reproduzcan de forma realista las funciones y tareas a desempeñar por el personal.

Virtway cuenta con el know-how y la tecnología necesaria para satisfacer las actuales necesidades de estos entornos, para asegurar la efectividad de las herramientas de formación.

¿Cómo conseguir aportar valor?

Virtway desarrolla soluciones de formación innovadoras, que te permitirán contar con:



Examples and demos
El teatro virtual

El teatro virtual
Este innovador proyecto aúna la enseñanza de las artes escénicas tradicionales con herramientas electrónicas que permiten a grupos de usuarios crear sus propias obras de teatro cubriendo todos los pasos del proceso: elaboración de guiones, castings, ensayos y representaciones virtuales en tiempo real a través de internet.

Ver este vídeo online
Descargar este vídeo (4.8Mb)


¿Buscas algo diferente? Tiendas virtuales en 3D y centros comerciales, Aplicaciones con Mundos 3D para iPhone y iPad, Soluciones Sociales para la difusión de su marca, Campus 3D para educación y entrenamiento, Juegos para “advergaming” con funciones sociales, Eventos y Exhibiciones virtuales