Usamos cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento del sitio Web y la mejora de sus contenidos. Si continúa navegando acepta el uso de cookies. Aceptar Más información
 
Virtway, Your way to anticipate. Back to main page

Turismo de Bolsillo

¿En qué consiste Turismo de Bolsillo?

Turismo de bolsilloTurismo de Bolsillo (TdB) en un guía turístico personal que nos acompaña y ayuda a ampliar la información visual en cualquier visita a un recurso turístico. El núcleo de TdB es un sistema de contenidos multimedia (puede tener sonidos, imágenes, y vídeo), al cual se puede acceder de una manera ágil y sencilla.

Todo lo que necesita el visitante es un teléfono móvil, PDA, o dispositivo similar con menos de 5 años de antigüedad, nada más. Y la forma de uso es tan sencillo como hacer una fotografía.

Para los organismos o empresas los únicos requisitos son un cartel que contendrá el código del recurso y cobertura de telefonía móvil para tener acceso a los datos.

TdB ayuda a cubrir muchas necesidades difíciles de atender por medios convencionales. En muchos lugares es difícil o imposible dar un servicio de guía, o de audioguía a los visitantes, ya sea por su ubicación física, porque no se dispone de personal suficiente, o incluso por que las características del lugar dificultan la tarea (por ejemplo, en una zona que cubre una gran superficie, o que es de difícil acceso).

Además de brindar información in-situ de una forma sencilla, puede ayudarles a localizar otros puntos de interés (la oficina de turismo más cercana, por ejemplo), darles información de servicios en las inmediaciones (alojamientos y restaurantes), e incluso sugerirles un itinerario a seguir que les permita aprovechar su tiempo de la mejor manera posible.

Todo ello con un coste de implantación y mantenimiento mucho más bajo que cualquier otra solución existente en el mercado.

Beneficios para el usuario


Beneficios para la entidad

Más información en www.turismodebolsillo.com

Ejemplos y demos
Sistema de información multimedia sobre dispositivos móviles

Sistema de información multimedia sobre dispositivos móviles
Reciba instántáneamente en su dispositivo móvil (teléfono, BlackBerry, PDA...) información multimedia sobre un cualquier lugar turístico en el que se encuentre, monumento, etc.
Tan sencillo como hacer una fotografía.

(Disponible próximamente)
(Disponible próximamante)

Proyecto subvencionado por el IDEPA

¿Buscas algo diferente? Tiendas virtuales en 3D y centros comerciales, Aplicaciones con Mundos 3D para iPhone y iPad, Soluciones Sociales para la difusión de su marca, Campus 3D para educación y entrenamiento, Juegos para “advergaming” con funciones sociales, Eventos y Exhibiciones virtuales