Usamos cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento del sitio Web y la mejora de sus contenidos. Si continúa navegando acepta el uso de cookies. Aceptar Más información
 
Virtway, Your way to anticipate. Back to main page

juegos
formativos

¿En qué consiste la solución?

En Virtway damos importancia a la forma en que aprendemos, a la forma de transmitir conocimientos.

Virtway proporciona soluciones para la transmisión de conocimientos y el desarrollo de habilidades haciendo uso de la misma tecnología de los videojuegos. Recreamos entornos y situaciones que sería imposible o extremadamente complejo y costoso reproducir en la realidad con fines puramente formativos. La libertad de acción y el principio básico de la experimentación y la repetición se convierten en elementos formativos únicos que los medios tradicionales no pueden emular.

Si al igual que nosotros no compartes el dicho "la letra con sangre entra" y consideras que hay formas mucho más divertidas, pedagógicas y agradables de transmitir, Virtway te dará la solución que necesitas.


¿Qué beneficios te aporta?

Dispondrás de una solución novedosa, de probada eficacia, con las que podrás transmitir conocimientos, habilidades y técnicas eficientemente:



Ejemplos y demos
Bolera virtual

Bolera virtual
Recreación de juego tradicional de los bolos para su instalación en el Museo de la Sidra de Nava que incluye una instalación interactiva que permite a los visitantes jugar en el entorno virtual.

Ver este vídeo online
Descargar este vídeo (4.92Mb)


Cogersa SuperreciclatorCogersa Superreciclator

Cogersa Superreciclator
Juego orientado a que los niños se aprendan a identificar con los diferentes tipos de residuos y su contenedor de reciclado correspondiente a través de una sencilla mecánica de juego tipo puzle.

Ver este vídeo online
Descargar este vídeo (3.75Mb)



Cajastur Trash-cannonCajastur Trash-cannon

Cajastur Trash-cannon
Divertido juego de habilidad realizado específicamente para unas jornadas de concienciación del reciclaje para niños que consiste en encestar cada tipo de residuo en su contenedor correspondiente.

Ver este vídeo online
Descargar este vídeo (3.84Mb)


¿Buscas algo diferente? Tiendas virtuales en 3D y centros comerciales, Aplicaciones con Mundos 3D para iPhone y iPad, Soluciones Sociales para la difusión de su marca, Campus 3D para educación y entrenamiento, Juegos para “advergaming” con funciones sociales, Eventos y Exhibiciones virtuales