Usamos cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento del sitio Web y la mejora de sus contenidos. Si continúa navegando acepta el uso de cookies. Aceptar Más información
 
Virtway, Your way to anticipate. Back to main page

diseño
y modelado
 


Las herramientas de diseño utilizadas, junto con la experiencia de nuestro equipo de desarrollo, hace posible la representación de elementos virtuales con un grado de realismo sin precedentes en el sector.

El motor gráfico de última generación incorporado, junto con el procesador de audio, permite representar de forma realista cualquier elemento necesario en la simulación, facilitando así la inmersión de los usuarios en el entorno. Así, dependiendo de las características del hardware disponible, es posible simular efectos avanzados como iluminación y sombras dinámicas, sonido 3D, superficies complejas como cristal, materiales reflectivos/refractivos, etc.

No existen límites en cuanto a la complejidad de los escenarios. Dependiendo de cada proyecto concreto y de los recursos hardware disponibles, y gracias al editor de escenarios integrado, es posible diseñar y configurar cada entorno de simulación de forma que se maximice tanto la apariencia final como rendimiento de la simulación.









¿Buscas algo diferente? Tiendas virtuales en 3D y centros comerciales, Aplicaciones con Mundos 3D para iPhone y iPad, Soluciones Sociales para la difusión de su marca, Campus 3D para educación y entrenamiento, Juegos para “advergaming” con funciones sociales, Eventos y Exhibiciones virtuales