Usamos cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento del sitio Web y la mejora de sus contenidos. Si continúa navegando acepta el uso de cookies. Aceptar Más información
 
Virtway, Your way to anticipate. Back to main page

diseño de
cursos formativos


Nuestra plataforma de simulación permite la integración con diferentes estándares de e-learning y gestión del conocimiento (SCORM/AICC), haciendo posible que las simulaciones desarrolladas puedan ser albergadas como contenidos estándar en casi cualquier plataforma compatible con dichos estándares.

La integración es 100% transparente gracias al complemento “VTS Virtual Training System”, que permite la ejecución de escenarios desde cualquier navegador Internet Explorer™, facilitando así la generación y distribución de los módulos de aprendizaje y evaluación.

Como complemento a los sistemas de gestión incorporados en las plataformas estándar de e-larning, el módulo de Evaluación y Aprendizaje permite que los administradores del sistema puedan llevar a cabo tareas de gestión típicas como el control de usuarios, permisos de acceso, control de asistencia y evaluación de resultados.

Actualmente estamos colaborando con expertos en técnicas de formación de la prestigiosa Universidad de Stanford, que harán uso de nuestros desarrollos como medio de instrucción y estudio estadístico para evaluar las claras ventajas de la simulación como herramienta de formación frente a otras técnicas de entrenamiento de personal.









¿Buscas algo diferente? Tiendas virtuales en 3D y centros comerciales, Aplicaciones con Mundos 3D para iPhone y iPad, Soluciones Sociales para la difusión de su marca, Campus 3D para educación y entrenamiento, Juegos para “advergaming” con funciones sociales, Eventos y Exhibiciones virtuales