Usamos cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento del sitio Web y la mejora de sus contenidos. Si continúa navegando acepta el uso de cookies. Aceptar Más información
 
Virtway, Your way to anticipate. Back to main page

programación
 


El núcleo de nuestra herramienta de simulación está desarrollado en C++, siguiendo una arquitectura basada en capas y componentes que facilita las posibilidades de expansión y adaptación de cara a futuras evoluciones.

Los módulos de serie incorporados en la herramienta incluyen el motor de comportamiento, el motor físico, el gestor de sesiones cooperativas, la comunicación por voz (VoIP), el editor de escenarios interactivo y gestor de evaluación y aprendizaje.

Dependiendo de las necesidades concretas de cada proyecto, y utilizando nuestro propio SDK de extensión, es posible diseñar nuevos componentes para dar soporte a nuevas funcionalidades.









¿Buscas algo diferente? Tiendas virtuales en 3D y centros comerciales, Aplicaciones con Mundos 3D para iPhone y iPad, Soluciones Sociales para la difusión de su marca, Campus 3D para educación y entrenamiento, Juegos para “advergaming” con funciones sociales, Eventos y Exhibiciones virtuales