Usamos cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento del sitio Web y la mejora de sus contenidos. Si continúa navegando acepta el uso de cookies. Aceptar Más información
 
Virtway, Your way to anticipate. Back to main page

simulaciones
físicas


El modulo de física, que forma parte del conjunto de funcionalidades estándar de la plataforma, permite que los elementos de la simulación, además de ser interactivos, puedan reaccionar de forma físicamente correcta, obedeciendo las leyes básicas que rigen la dinámica de los sólidos rígidos.

Si el escenario lo exige, es posible utilizar los objetos físicos disponibles para dar mayor realismo a la simulación. Estos objetos forman parte de la librería básica de la herramienta y permiten incorporar elementos típicos como coches o camiones con comportamientos predefinidos, o primitivas básicas como uniones/bisagras/muelles y primitivas de colisión, con las que los diseñadores de escenarios pueden construir sus elementos físicos personalizados (grúas, carretillas elevadoras, poleas, etc.).

No existen límites en cuanto a la complejidad de los sistemas físicos a modelar. Dependiendo del hardware disponible y de las necesidades de cada escenario concreto, los usuarios de la herramienta pueden diseñar y definir a su medida los elementos que consideren oportunos para que la simulación sea lo más correcta y cercana a la realidad posible.









¿Buscas algo diferente? Tiendas virtuales en 3D y centros comerciales, Aplicaciones con Mundos 3D para iPhone y iPad, Soluciones Sociales para la difusión de su marca, Campus 3D para educación y entrenamiento, Juegos para “advergaming” con funciones sociales, Eventos y Exhibiciones virtuales